En el marco de los festejos por el “Día de la Madre”, se desarrollaron importantes actividades en el Penal Nº 2 de Mujeres de la ciudad capital.
Publicado el 20/10/2012 -
En primer término, se realizó una muestra de elementos realizados por las internas, consistentes en tejidos al crochet, confección de indumentaria, pintura sobre telas y comidas en general. Esta muestra es la resultante de un trabajo que realiza la Escuela Jesús El Salvador, que enseña a las mujeres del penal las distintas técnicas para realizar diversas modalidades de labor - terapia.
En el acto estuvieron el subsecretario de Justicia, Ramiro Santillán y la directora del Penal de Mujeres, María de los Ángeles Sosa, quien agradeció al gobierno de la provincia por el importante aporte.
Comentá la nota