Celebración de los militantes

Celebración de los militantes

En la peatonal Rivadavia

 El peronismo festejó el martes el Día del Militante y los integrantes de la agrupación Arturo Jauretche, que encabeza el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y que tiene como referente local al concejal electo Ángel García, lo celebraron en la peatonal Rivadavia promocionando la candidatura a Presidente de Daniel Scioli. 

"Con mucha alegría, con música, con baile, con cantos, desde temprano nos fuimos acercando a la mesa de difusión que funciona todos los días. Las compañeras y los compañeros luego de estar en las mesas y en los barrios repartiendo la boleta de Scioli Presidente, nos juntamos, nos acompañamos. No necesitamos tirar globos para celebrar con alegría", destacó García. 

Y agregó: "hubo tremendo el interés de los vecinos que pasaban y nos alentaban, así como los bocinazos de los autos. Y a cada rato se encendía el 'se siente, se siente, Scioli Presidente'. Vamos por el triunfo con compromiso y alegría".  En tanto, el martes por la noche se realizó un brindis en la sede de la agrupación, en la calle Morel Nº 26, frente a la plaza de la estación de Quilmes. 

"Anoche (por la del martes) realizamos junto con los referentes territoriales de La Jauretche un brindis por el Día del Militante Peronista. Allí pudimos destacar la participación y la convicción de todos quienes conformamos el espacio; estamos convencidos de que nos volveremos a reunir el domingo a la noche para festejar y así se lo hice saber a todos los presentes, además de reconocer la militancia diaria, comprometida y con ideales.

Y si el Pueblo elige otra propuesta, nos quedaremos con el orgullo militante de haber hecho todo lo posible por alcanzar nuestro objetivo. Vamos a meterle con fuerza para seguir convenciendo a muchos más vecinos de que Scioli es lo mejor para la Patria y el pueblo argentino", concluyó el referente político.

Comentá la nota