Cazador salió a defender a Abella y se despachó contra el Frente de Todos

Cazador salió a defender a Abella y se despachó contra el Frente de Todos

El concejal de Juntos por el Cambio recogió las palabras de su líder político para cuestionar la campaña de vacunación por el COVID-19 y arremetió contra la oposición: “Calle, Colella, Romano y Alonso no pueden organizar ni su propio bloque de concejales y pretenden organizar este plan”.

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cazador, salió a defender al Intendente Sebastián Abella en su reclamo por más participación en el plan Vacunate! y arremetió contra sus pares opositores.

"Ponen a dirigentes de la Cámpora a organizar la campaña de vacunación en Campana, en lugar de dejar esa tarea en manos del equipo de salud del municipio, que coloca más de 60 mil vacunas al año", expresó al manifestar su preocupación por la organización de la campaña de vacunación masiva contra el covid-19 en Campana.

Y continuó: “Me preocupa como vecino, como paciente de riesgo que espera con ansias poder vacunarse, que se haya dejado en manos de militantes de la Cámpora la organización de la campaña de vacunación más importante en la historia de la ciudad”.

“Calle, Colella, Romano y Alonso no pueden organizar ni su propio bloque de concejales y pretenden organizar este plan con militantes a la cabeza y sin profesionales que entiendan del tema, que conozcan cómo se lleva adelante una campaña de vacunación así", destacó.

“Salen a hacer campaña a los barrios con la vacuna. Es lamentable el accionar del kirchnerismo. No pueden especular políticamente con temas tan importantes para los vecinos”, concluyó.

Comentá la nota