San Cayetano: Mariano Martinez con agenda completa en La Plata

San Cayetano: Mariano Martinez con agenda completa en La Plata

El Concejal del PJ FpV Mariano Martínez realizó días pasados un viaje de gestión a la ciudad de La Plata, dónde mantuvo una serie de entrevistas.

Junto al Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol FADDIM (Los Halcones), Gustavo Alberto Caik, antes de su viaje a Ecuador a disputar la Copa FEDEDI, fueron recibidos en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia por el Senador Dr. Gervasio Bozzano quién manifestó su apoyo al deporte y a la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

Mariano, le expresó al Senador Bozzano que el Presidente del Partido Justicialista de San Cayetano, Miguel Olano a último momento no había podido ser parte de la comitiva como estaba previsto, no obstante lo cual, la conversación de cara al acontecer político del 2015 fué muy auspiciosa para quienes se encuentran dentro de la estructura del PJ.

Mariano menifestó que, de la misma manera que lo hace el Presidente del Partido justicialista de la Provincia, Intendente Fernando Espinoza, el PJ de San Cayetano está abierto al diálogo y a recibir a los Compañeros que por distintas circunstancias han participado en otras fuerza, apuntando a un solo peronismo: el de todos. En ese sentido la conducción firme está en manos de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

El Senador Bozzano, quién mantiene una cercanía muy importante con el distrito de San Cayetano, siendo quién más veces lo ha visitado, envió saludos a los integrantes de la ong “La Hora Feliz” especialmente a Teresita, a quién pronto estará visitando de poder concretarse el trámite para otorgarles una ayuda económica a quienes tanto hacen por la comunidad.

Comentá la nota