Los turistas debieron también ser evacuados e informarse antes de recorrer las zonas turísticas de la provincia de Salta por los anegamientos en las rutas provinciales y nacionales
Desde que iniciaron las lluvias y tormentas cerca de las 4 de la tarde y hasta el momento han caído alrededor de 60 milímetros de agua sólo en la Ciudad; sin contar por supuesto la cantidad de lluvia que ocasionó la crecida de los ríos.
Los turistas debieron también ser evacuados e informarse antes de recorrer las zonas turísticas de la provincia de Salta por los anegamientos en las rutas provinciales y nacionales, las cuales tienen maquinarias trabajando desde ayer y posiblemente continúen mañana.
Los inconvenientes no cesan en la ruta provincial 33 que lleva hacia Cachi, ya que a la altura de La Piedra del Molino de encuentra intransitable por la crecida de los arroyos. De igual forma se halla el puente sobre el Río Angastaco. Las rutas provinciales 44, 6 y 7 sufrieron desbordes por la crecida de los ríos y la ruta 40 está intransitable desde la localidad de San Carlos. (Redacción )
Comentá la nota