Catamarca

 

Personas destacadas de hoy

Fuerte apuesta por el Paso San Francisco

Fuerte apuesta por el Paso San Francisco

La XV Asamblea Plenaria del Comité de Integración ATACALAR, que se está realizando en Copiapó (Chile), fue el marco para que autoridades argentinas y chilenas den un nuevo impulso a la integración binacional, a través del Paso Internacional San Francisco.

Antinaco, ya es un Barrio Verde

Antinaco, ya es un Barrio Verde

La Secretaría de Servicios Públicos, en conjunto con Policía Ambiental, Dirección de Políticas para la Juventud y la Brigada Verde de la Municipalidad de Catamarca, siguen trabajando fuertemente en la campaña de diferenciación de residuos en origen.

Catorce años de prisión para un homicida septuagenario

Catorce años de prisión para un homicida septuagenario

Ayer por la mañana, la Cámara Penal Nº2, dio su veredicto final sobre el crimen que consternó a la localidad de Los Altos en febrero pasado: 14 años de prisión deberá purgar el septuagenario Ramón Colombres (77), imputado por el asesinato de la mujer con la que tenía tres hijos en común, tras del declarado culpable del delito de homicidio simple.