Catamarca

 

La posición de la Cantera Popular

Autoridades de la Cantera Popular a nivel nacional instaron a sus representantes locales a continuar trabajando en el marco de la próxima interna partidaria y cuestionaron las modificaciones introducidas a la Carta Orgánica de la UCR con el objeto de restringir la participación electoral de las minorías.

Personas destacadas de hoy

Padres autoconvocados de Fiambalá entregaron nota a supervisora

Luego de haberse autoconvocado, los padres de alumnos de diferentes escuelas de Fiambalá, quienes a su vez mantuvieron una reunión con los docentes Unidos de Fiambalá; en el día de hoy en horas de la mañana, la Srta. Supervisora de Zona, Prof. Evelia Morales tenía previsto una reunión con los directivos de los diferentes establecimientos educativos de todo el distrito de Fiambalá.

El Municipio irá a la Justicia por irregularidades

En las próximas horas, el fiscal municipal Miguel Figueroa Vicario presentará una denuncia en la Justicia contra ex funcionarios de la gestión municipal del FCS e integrantes de cooperativas al haberse comprobado irregularidades en la conformación y en la contratación de servicios que realizaba el Ejecutivo Municipal.

Piden cumplimiento de la Ley 24.449 y de la Ordenanza 3351/00

Tomó estado parlamentario en el CD capitalino un proyecto de Comunicación que solicita al Ejecutivo municipal, a través de la Policía Municipal y a los Juzgados Municipales de Faltas, que procedan a dar estricto cumplimiento a los recaudos legales impuestos por el ordenamiento jurídico vigente al hacer efectivo el secuestro de vehículos -automotores o ciclomotores- en los controles de tránsito que se llevan a cabo en la vía pública.