Catamarca

 

Binner visitará Catamarca

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones del 23 de octubre, el candidato a presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, vendrá a Catamarca. La visita del actual gobernador de Santa Fe a la provincia, se realizará en la primera quincena de septiembre.

Personas destacadas de hoy

Diputado Andraca participó de ferias comunitarias en el interior

El diputado Luis Andraca (Movilización – FCS) participó de la Primera Jornada Institucional programada en el marco de la onceava Fiesta Provincial de La Batea en el bolsón de Pipanaco, Departamento Pomán. Dicho encuentro tuvo una finalidad solidaria y social, contando con actividades educativas, deportivas y artísticas destinadas a los niños y familias de ese sector.

La jefa de Despacho de la OSEP fue imputada por “falsificación”

Estaría acreditado que la Jefa de Despacho habría duplicado resoluciones internas, con el aparente fin de beneficiar a la droguería santiagueña que vendió a la obra social medicamentos por alrededor de 20 millones, durante 2010.

Arturo Aguirre y Gladys Buschasky quedarían complicados en el marco de la causa de los medicamentos oncológicos, si se comprueban más resoluciones mellizas.