Catamarca

 

Ruidosa manifestación de los vecinos de FME

Ruidosa manifestación de los vecinos de FME

Como se había anticipado, ayer a la mañana, un grupo de vecinos del departamento Fray Mamerto Esquiú se manifestó frente a Casa de Gobierno con el objeto de pedir una solución a la problemática del servicio de transporte público, en particular, al anuncio de que se retirarían los servicios nocturnos al departamento.

Personas destacadas de hoy

Hoy se firmaría el decreto con contratos de obra para Salud

El Ministerio de Salud firmaría hoy el decreto con los contratos de obra para la totalidad de los trabajadores que cumplen funciones en los diferentes centros de salud, luego de que se realizó ayer la depuración del listado presentado por los representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) para ser elevado formalmente a las autoridades competentes, para el análisis presupuestario correspondiente.

En Recreo se cortó la ruta durante 2 horas

En Recreo se cortó la ruta durante 2 horas

Durante dos horas, desde las 9 hasta las 11, un grupo de trabajadores precarizados del Hospital "Liborio Forte" de la ciudad de Recreo, cabecera de La Paz, concretaron un corte en la circulación del tránsito sobre la ruta Nacional 157, a la altura de la planta de la fábrica Arcor.