Catamarca

 

“Ningún saadista avala esta fórmula gubernamental fraudulenta”

El diputado Gustavo Saadi negó cualquier tipo de vínculo de dirigentes que responden al ex gobernador con la lista que lidera Jorge Moreno, candidato a gobernador por el PJ. Recordó que la compulsa interna del partido está judicializada y aseguró que Nación cometió el error de restarle importancia al “caso Catamarca” pensando que todavía había tiempo y terminó cayendo en una “trampa”.

Personas destacadas de hoy

Pernasetti le pide CFK que no use la investidura para hacer campaña (a Brizuela no)

Horacio Pernasetti, debe deducirse por sus declaraciones, no esta pasando un momento de gran lucidez (lo otro sería dudar de sus convicciones). Critica las re-re, pero apoya la de Eduardo Brizuela del Moral; una ridiculez equiparable a pedir, solo a algunos, que no se aprovechen de los cargos que ostentan para hacer política partidaria. Increíble.

Al pretender imponer como vice a Mera o Jalil, el FPV sepultó la posibilidad de unidad con el PJ

El intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, confirmó que los ganadores de la interna del peronismo en la provincia no están dispuestos a ceder la vicegobernación ni a conformar una alianza si la fórmula electoral es netamente kirchnerista. Además, explicó que por su apoyo al proyecto nacional, las elecciones municipales en su localidad serán el próximo 23 de octubre.