Catamarca

 

Piden ley para el turismo

Por su parte, los diputados del FCS pidieron a sus pares del interbloque que aceleren el tratamiento de un proyecto que está en la Comisión de Hacienda, ya tiene media sanción de la Cámara de Senadores y permitiría beneficios para acceder al crédito a quienes pretenden realizar inversiones.

Personas destacadas de hoy

Rescatan restos arqueológicos en el norte de Belén

La oficina de prensa del 11º distrito - Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que en el marco de la construcción de la nueva traza de la ruta nacional 40, en el tramo El Eje y Río Las Cuevas, en el norte del departamento Belén, antropólogos convocados especialmente por la empresa contratista rescataron importante material arqueológico, entre el que se encuentran dos urnas funerarias que están siendo sometidas a distintos estudios especializados.

Duras críticas contra Greenpeace

Para Alfredo Marchioli, presidente de la Asociación de Empresas Mineras de Catamarca, es curioso que en 12 años de explotación minera en Catamarca esta organización nunca se haya pronunciado, por lo que no descarta que tenga algún interés particular para hacerlo a favor de la Ley de Glaciares ahora.