Tras analizar los llamativos sucesos, el organismo nacional decidió ratificar a Cisternas.
Catamarca
INADI: reincorporan en el cargo a Cisternas
Un caso de dengue en Capital
En el barrio Policial de la Capital se confirmó el primer caso de dengue en Catamarca. La paciente de 61 años hizo un cuadro febril y estuvo en su domicilio durante el periodo de la enfermedad, luego de haber visitado la localidad de Iguazú, provincia de Misiones.
Guaraz asegura que está firme su renuncia al cargo de intendente
El intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, dijo que sigue firme su renuncia al cargo tras haberse "cansado" de que el Gobierno no ofrezca soluciones a su comunidad.
Mera: “No se puede jugar con la expectativa de nuestros jubilados”
Luego de su participación en una de las actividades organizadas por el PAMI local esta mañana, el diputado nacional Dalmacio Mera (FPV) destacó las acciones previstas para mejorar el servicio y aseguró que se otorgarán las herramientas básicas necesarias en procura del bienestar de los beneficiarios. Siendo Catamarca una de las provincias con mayor desocupación del país, esperamos al menos desde nuestra parte, cumplir con el mandato que nos dieron los catamarqueños. También habló del PJ y dijo que "el peronismo excede la voluntad de unos pocos".
Personas destacadas de hoy
Eremchuk anunció medidas para los desocupados de Andalgalá
Anunció un plan de capacitación en oficios para 200 personas. También, el inicio de un posgrado en Salud Ambiental para médicos y enfermeras.
Habilitan nuevas sedes del PAMI Catamarca
El director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, participará hoy de diversas actividades institucionales destinadas a mejorar la calidad de atención de los jubilados y pensionados del PAMI en Catamarca. A partir de las 13.00, en la sede de la UGL -San Martín 680-, Di Cesare hará la entrega simbólica de las llaves de las 2 nuevas agencias PAMI que se inaugurarán en los departamentos Ambato y Belén, para atender las necesidades de más de 1.000 afiliados.
Polémica por la concesión de la hostería de El Peñón
La comuna dijo que la Provincia se negó a cederle el edificio, aun cuando lo tiene a cargo desde hace dos años.