Advierten que, sin los incentivos a la industria, Catamarca no podrá mantener sus inversiones.
Catamarca
Piden al Gobernador que presida gestiones por la prórroga de la promoción
El intendente Guzmán almorzó con los chicos de Banda de Varela
El jefe comunal dialogó con los encargados del lugar y con los chicos, quienes expresaron su alegría por haber asistido y compartido un grato momento.
El Gobierno no logra aún que las hosterías comiencen a funcionar
Los albergues de Cortaderas y El Portezuelo no alojaron ni un turista. Hay moras en las licitaciones y falta de interés de los privados.
Tinogasta: municipales cumplen un mes de paro
El conflicto municipal en reclamo de un aumento salarial del 15% en consonancia con lo otorgado por la provincia recrudece y algunos empleados ya amenazan con "tomar el municipio"
Personas destacadas de hoy
Catamarca, entre las que recibió menos fondos discrecionales de Nación
En cambio, la provincia figura con buenos índices de la coparticipación a nivel país.
Capacitaron a cooperativa que trabajará con lombricultura en la planta de tratamiento
Enmarcado en el proyecto de "Residuos = Recursos. Lombricultura y Cooperativismo en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Administración de Inversión Publica, la Asociación de Cooperativismo y la empresa Humus del Noa, ofreció la semana pasada, el primer módulo de capacitación.
Expectativas por fallos previsionales favorables
Recientemente una nueva sentencia definitiva salió favorable para una jubilada docente catamarqueña que reclamaba a ANSES y, solidariamente, al Estado Provincial, la actualización de sus haberes conforme al 82% móvil reconocido a los pasivos provinciales.