Catamarca defenderá la promoción industrial en La Rioja

Se realizará el martes, 15 de junio, en horas de la tarde en lugar a determinar por los organizadores y se adelantó que tendrá carácter multitudinario con la particularidad de la presencia de delegaciones de empresarios y gremialistas de San Juan y Catamarca, además de los gobernadores de esas provincias, José Luis Gioja y Eduardo Brizuela del Moral.
La convocatoria invitando a toda la comunidad a participar es realizada por el gobierno, la CGT local y UNIR bajo la consigna de defender el decreto de prórroga de la promoción industrial 699/10 de la presidenta de la Nación.

Además de dirigentes y trabajadores de todo el arco político, social y empresario riojano vendrán dirigentes empresarios de las uniones industriales y de las delegaciones de la CGT de Catamarca y San Juan.

Comentá la nota