Catalani, otro valor local para Alvarado

Catalani, otro valor local para Alvarado
El mediocampista de Argentinos del Sud empezará a entrenar desde este lunes, cuando comience la segunda semana de entrenamientos a cargo de Carlos Miori. Para este martes firmaría un central de jerarquía como refuerzo
La segunda semana de entrenamientos para Alvarado, bajo la dirección de Carlos Miori, arrancará desde este lunes con entrenamientos en doble turno. Y tendrá una cara nueva, proveniente del fútbol local. Bruno Catalani, polifuncional mediocampista de Argentinos del Sud, se sumará a los entrenamientos. Tiene buenas referencias del ayudante de Miori, Leonardo D'Urso, quien lo dirigió en Defensores de Batán durante el último Argentino C.

Mediocampista central por naturaleza, Catalani también puede desempeñarse como segundo zaguero central o sobre los costados en la línea media. Jugador de marca, con mucho despliegue que le permite llegar a posición de gol. Cuenta con fortaleza en el juego aéreo. Por el presente torneo Apertura local marcó 3 goles para los “Bichitos Azules”. Entrenará por estos días y, si termina de convencer a “Bombillo”, se incorporará como pasó con Mauricio Di Martino días atrás.

Por otra parte, esta noche arribará a la ciudad un defensor central de categoría, según la petición de Miori. Ya está todo acordado de palabra, así que su llegada será para sumarse como refuerzo. De hecho, al considerarse un jugador de jerarquía no trascendieron su nombre para evitar que algún rival “cercano” interfiera.

En contrapartida, por el delantero Enrique Narvay no hubo definición y está prácticamente descartado, debido a su alto costo. El marplatense ex Guaraní Antonio Franco incluso especulaba con ofrecimientos desde la B Metropolitana. A futuro, podría ganar en consideración el extremo Juan Molinelli, quien está en la ciudad luego de su paso por Bella Vista en el Argentino B. Ya jugó por la Primera local para Alvarado en el 2011.

En tanto, el mediocampista miramarense Fernando Molina (ex Tanque Sisley), el enlace Sebastián Carrera (marplatense proveniente de Centroamérica) y el atacante Germán Sosa (Boca de Río Gallegos) seguirán siendo evaluados hasta el miércoles, cuando desde las 15 el “Torito” realice una práctica frente a Independiente local, en su predio de Alto Camet. Hasta el momento, Sosa contaría con mayores chances de quedarse.

Este lunes la sesión matutina será íntegramente en el gimnasio. Por la tarde, irán a la villa del club para efectuar trabajos de campo.

Comentá la nota