El Diputado liberal destacó la reunión realizada este sábado en Santo Tomé, donde intercambiaron ideas y proyectos tendientes a fortalecer la unidad del partido.
Cassani destacó la reunión realizada por la fuerza “celeste” este sábado en Santo Tomé, donde intercambiaron ideas y proyectos tendientes a fortalecer la unidad y el camino de crecimiento trazado desde la conducción.
“Tuvimos una muy linda reunión donde estuvieron los principales dirigentes de la zona. Fue una jornada muy importante y positiva para el partido. Tuvimos tiempo para analizar las cuestiones municipales, provinciales y nacionales”, dijo.
“Esto nos consolida como partido y nos hace generar una gran expectativa para el año que viene”, dijo Cassani.
“Uno advierte que con el transcurso del tiempo muchos dirigentes y simpatizantes de partidos provinciales van recobrando entusiasmo y compromiso militante y dentro del partido tenemos clara esta cuestión, razón por la cual tenemos que redoblar nuestros esfuerzos, hacer funcionar el partido en todos los comités departamentales y trabajar para ofrecer un proyecto dentro de la alianza que se resuelva para el año que viene, pero dándole identidad al PL a partir de propuestas que sean convocantes para la ciudadanía”, agregó.
“De acá a marzo del año que viene va a estar muy dinámico el escenario nacional y eso tiene alguna correlación con la provincia de Corrientes, pero a su vez vamos a estar evaluando muy de cerca y día por día cómo se desenvuelven los distintos escenarios en los cuales encontremos una identidad como partido político”, concluyó el Diputado provincial.

Comentá la nota