Caso Colo: nueva marcha en reclamo por las calles céntricas

Caso Colo: nueva marcha en reclamo por las calles céntricas
Está vez el número de personas fue mayor. Con carteles, pancartas, velas y una gran bandera en el frente marcharon hacía el Palacio de Tribunales pidiendo justicia por Sandra Colo.
Lamentablemente la indiferencia del resto fue la misma, Junín vuelve a demostrar el poco compromiso que tiene a la hora de ser solidario con aquellos que está reclamando. El próximo sábado volverán a concentrarse si la investigación no avanza.

Nuevamente el punto elegido para juntarse fue la explanada de los ex colegios Norma y Nacional. La gente empezó a juntarse igual que el sábado pasado desde más temprano, y a la hora prevista ya estaban listos para volver a salir hacía el Tribunales para pedir justicia.

A más de una semana del crimen en el pelotero de Pueblo Nuevo, los manifestantes volvieron a recorrer las mismas calles que el sábado pasado. Lo hicieron con una gran bandera que los antecedía, en la que se podía leer la consigna que nació en la marcha anterior: “Justicia para Sandra, seguridad para todos”.

Velas encendidas, carteles con la cara de la mujer, algunas lagrimas y mucha bronca. Esa es la síntesis de lo que fue la marcha en muchos de sus tramos. Se recorrió nuevamente el centro de punta a punta, se giro hacía el Municipio, donde se hizo el segundo alto, antes de llegar a tribunales.

Comentá la nota