"Casi todas las agencias de lotería tienen puesto SUBE"

Lo manifestó Claudio Cambareri, titular de Transporte de la Municipalidad de General Pueyrredon en diálogo con Cazador de Noticias y agregó, "además vamos a hacer un empadronamiento de las agencias de conductores".

“Se están sumando nuevos comerciantes para la carga y venta de tarjetas de colectivo. En estos días he pedido un nuevo relevamiento de los lugares, un nuevo listado a Nación Servicios. Justamente para verificar los nuevos puestos”,subrayó el funcionario.

“Hoy tenemos 391 puestos operativos, se están abriendo nuevos puestos en las zonas aledañas a la ciudad y estamos muy conformes” dijo después.

Y en otro orden Cambareri puntualizó:“Ya iniciamos un empadronamiento de las 14 agencias de conductores que hay en el distrito".

"Estamos reglamentando algunas cuestiones como la identificación de los vehículos, que tengan un cartel amarillo en el techo y un circulo de color verde en ambas puertas para poder identificarlo. Para que cualquier conductor sepa que es un vehículo escuela” concluyó.

Comentá la nota