Cascallares recorrió obras de infraestructura en escuelas de Don Orione

Cascallares recorrió obras de infraestructura en escuelas de Don Orione

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la Escuela Primaria Nº73 de Don Orione donde el Municipio lleva adelante una completa obra de refacción de módulos sanitarios e infraestructura.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la Escuela Primaria Nº73 de Don Orione donde el Municipio lleva adelante una completa obra de refacción de módulos sanitarios e infraestructura.

La recorrida se llevó adelante en el establecimiento educativo ubicado Liniers y Monteverde, donde el jefe comunal dialogó con los directivos de la escuela y observó el avance de las obras.

Los trabajos incluyen la remodelación completa de los módulos sanitarios, entre ellos el reemplazo total de la instalación de agua, el sistema de desagües, mesadas, griferías, puertas, retretes y ventanas.

Además, se reemplazará la membrana en los techos en la zona central y los pasillos laterales de la escuela, se repararán los cielorrasos en los sectores afectados por filtraciones y se harán tareas de carpintería y pintura.

"Estamos en Don Orione avanzando con obras estructurales muy importantes para la Escuela Primaria Nº 73, que incluyen la renovación de los baños y los techos para evitar filtraciones de agua. Seguimos trabajando para fortalecer nuestra educación pública, un valor importantísimo para toda nuestra comunidad", subrayó Cascallares durante la visita.

En este sentido, la directora del establecimiento, Patricia Vignolo, agradeció la presencia del intendente Cascallares y del equipo municipal, al tiempo que remarcó que estas obras integrales, "que están avanzando rápido, son muy importantes para los 750 alumnos que tiene la escuela y para toda la comunidad de Don Orione".

De la visita participaron también el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología de Almirante Brown, Sergio Pianciola; el secretario de Gobierno, Juan José Fabiani y el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera.

 

Comentá la nota