Cascallares minimizó el reclamo de Gray para frenar la llegada de Máximo Kirchner al PJ: "Es un tema cerrado"

Cascallares minimizó el reclamo de Gray para frenar la llegada de Máximo Kirchner al PJ:

El Intendente de Almirante Brown le restó importancia a la presentación del su par de Esteban Echeverría y actual vicepresidente del PJ bonaerense, luego de que la Justicia Federal rechazó su pedido para suspender el adelanto de elecciones partidarias. Cascallares, que hasta hace poco acompañanba el grupo de Gray, ahora apoya la candidatura del hijo de Cristina Kirchner y asegura que el tema "ya está fuera de discusión". 

Luego de que el juez Alejo Ramos Padilla rechazó la medida cautelar que el intendente de Esteban Echeverría y actual vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, presentó para suspender el adelanto de las elecciones en el Partido Justicialista provincial y evitar el desembarco de Máximo Kirchner, el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se refirió el tema. 

Cascallares minimizó el accionar de su par, con quien hasta hace muy poco formaba parte del mismo grupo pero que finalmente terminó apoyando la candidatura del diputado nacional. "La inmensa mayoría que somos los consejeros del partido, tomó la decisión de llamar a elecciones, así que es un tema cerrado", señaló el alcalde browniano al medio local El Termómetro.

La presentación de Gray ante la Justicia Federal se dio en el contexto de la inminente llegada de Máximo a la conducción del Justicialismo provincial. Si bien Cascallares aseguró que el tema "ya está fuera de discusión", la polémica continúa. Este fin de semana, el echeverriano adelantó que el próximo paso será recurrir a la Cámara Nacional Electoral.

Comentá la nota