Cascallares apoyó a CFK e invitó a Randazzo a sumarse a la unidad

Cascallares apoyó a CFK e invitó a Randazzo a sumarse a la unidad

En línea con sus pares del PJ de la Tercera Sección, el intendente de Almirante Brown manifestó su respaldo a la candidatura de la ex mandataria y convocó al ex funcionario nacional a formar parte de ese armado.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, expresó su apoyo a la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner e invitó al ex ministro Florencio Randazzo a "sumarse" a una lista de unidad para competir en las legislativas.

“Cristina debe ser candidata a senadora. Desde el peronismo venimos insistiendo en la necesidad de armar un proyecto muy claro de representación y en esa lista también convocamos a otros compañeros a que se sumen”, declaró Cascallares al ser consultado sobre el futuro electoral del PJ.

Tras inaugurar la 2° Feria Federal del Libro en Almirante Brown, el intendente peronista subrayó que la intención de los alcaldes cercanos al kirchnerismo es que Randazzo desista de ir a internas y se sume a la lista única. "Queremos que nos acompañe. Tenemos que defender las conquistas sociales y presentar una propuesta superadora", expresó.

En declaraciones a los portales Diario Conurbano e Info Región, Cascallares destacó que Randazzo "es un dirigente importante del interior bonaerense" y manifestó que hay "expectativas" en el PJ en torno a la posibilidad de llegar a un acuerdo para evitar las PASO. De todos modos, subrayó que "lo más importante es que cada uno que forme parte de esa lista tenga las ideas claras de lo que es el peronismo”.

El jefe comunal de Almirante Brown formaba parte junto a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Fernando Gray (Esteban Echeverría) del Grupo Esmeralda, que nació a mediados de 2016 como un grupo de alcaldes que buscaban encabezar una "renovación" a partir de su distanciamiento del kirchnerismo. Esa postura quedó en el olvido cuando todos los intendentes peronistas de la Tercera confirmaron semanas atrás su apoyo a la postulación de la ex Presidenta.

Del Esmeralda también formaban parte Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), de la Primera Sección, que se convirtieron en los principales impulsores de la candidatura de Randazzo.

Comentá la nota