Casal y Curto entregaron patrulleros y escrituras

Casal y Curto entregaron patrulleros y escrituras
El ministro de Seguridad y el intendente de Tres de Febrero participaron de un acto en el Barrio Ejército de los Andes. Otorgaron 500 escrituras y 6 móviles. Remarcaron el trabajo conjunto entre Provincia y la Comuna.
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, entregó seis patrulleros y más de quinientas escrituras en Tres de Febrero, acompañado por el escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero, y el intendente local, Hugo Curto.

En el barrio Ejército de los Andes, Casal señaló que “es muy importante para una familia tener su propia casa y escritura”, y remarcó, “la demanda de un vecino, no sólo es un derecho, sino un firme reclamo para que el Estado esté presente dando respuestas”.

El ministro también puso en valor el “compromiso y trabajo” del gobernador Daniel Scioli para que cada ciudadano pueda acceder a su propio “techo y derecho consolidado”.

Por su parte, el jefe comunal destacó el trabajo continuado para resolver la escrituración de unidades habitaciones del barrio de Ciudadela, actividad donde el municipio interviene para facilitar las acciones que derivan en la firma y entrega del título de propiedad esperado.

Respecto de los nuevos patrulleros que la Provincia entregó al distrito, Curto, agradeció esta expansión de la flota local, ya que con más patrullaje se puede actuar de manera más rápida y eficiente, tanto en lo preventivo como ante casos puntuales de inseguridad pública.

Comentá la nota