Según publicó un matutino nacional, el Gobierno analiza reclamar a los gobernadores e intendentes que firmen antes o después de las elecciones legislativas de 2013 una declaración conjunta a favor de la reforma de la Constitución y de la reelección de Cristina FernándezCada vez son más los dirigentes oficialistas que salen a pedir por una reforma constitucional, que le permita a la presidenta Cristina Fernández ir por una segunda reelección; aunque desde su entorno más cercano y ella misma no quieren hablar de 2015.
Al parecer, algunos gobernadores ya fueron sondeados por ministros nacionales. Y varios de ellos se lanzaron en estos días a sugerir que el proyecto de la re-reelección es irreversible. Ayer, lo hizo el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, del Movimiento Popular Neuquino, aliado del Gobierno. La semana pasada hicieron punta sus pares de Mendoza, Francisco Pérez, y de San Juan, José Luis Gioja.
Siempre según lo publicado por el matutino, el Gobierno analiza reclamar a los gobernadores e intendentes que firmen antes o después de las elecciones legislativas de 2013 una declaración conjunta a favor de la reforma de la Constitución y de la reelección de Cristina Fernández.




Comentá la nota