El Gobierno de la provincia de La Pampa sigue destinando millonarios recursos para el emplazamiento de Casa de Piedra. Ahora se autorizó el llamado a licitación del centro comercial de la llamada villa turística, que tiene un costo inicial de obra de 7.550.000 pesos.
El decreto Nº 543 del pasado 12 de abril de 2010 autorizó a la Dirección General de Obras Públicas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos a convocar un llamado a licitación pública de la obra "Construcción Centro Comercial Casa de Piedra". El valor de 7,55 millones de pesos es a valores de enero de 2010. Tiene un plazo de ejecución de 540 días.
La apertura de sobres se realizará el día 4 de junio de 2010, a las 10 horas. En el presupuesto 2010 hay un monto de 1,7 millones de pesos destinado al Centro Comercial. Lo restante se tomará del presupuesto 2011.
Comentá la nota