Carrió festejó en Open Door 20 años de CC con críticas

Carrió festejó en Open Door 20 años de CC con críticas

La titular de la Coalición Cívica encabezó un acto en La Picaza Polo Club de la localidad, en donde estuvieron Macri, Vidal, Larreta y Bullrich. En su discurso, tuvo palabras críticas a sus aliados políticos.

Con un acto en la localidad de Open Door, la Coalición Cívica celebró los 20 años desde su fundación en La Picaza Polo Club. Allí estuvieron referentes locales del espacio, además de otros integrantes del frente opositor.

La principal oradora fue la titular de la CC-ARI, Elisa Carrió, quien expuso duras críticas y advertencias a sus socios dentro de Juntos: el PRO y la Unión Cívica Radical.  En ese contexto, pidió comprometerse con la discusión de un nuevo “contrato moral” para Juntos por el Cambio y evitar “un doble juego” a la hora de dialogar con el Gobierno por la crisis. 

Del acto participaron Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Mario Negri, sentados en primera fila. Allí Carrió les solicitó a las autoridades de JxC que pongan “caras decentes” al frente de las presidencias de los bloques en la Cámara de Diputados.

“No es un problema de prejuicios sino de prácticas. ¿Qué viene para JxC? Si no ponemos caras decentes, experimentadas y sin demasiados antecedentes de todo tipo les va a estallar la figura en la cara de todos ustedes. Porque yo no me callo más”, lanzó Carrió. Y completó: “Sepan lo que eligen en la presidencia de los bloques. Yo no me fui de un partido que tenía corruptos para venir a hablar con los hijos privilegiados de esos corruptos, que manejaron Medicina o la Franja [Morada] de Ciencias Económicas con la mayor corrupción que se conoce en la historia”.

Comentá la nota