Carrio blanqueó el pensamiento de Cambiemos sobre Tierra del Fuego

Carrio blanqueó el pensamiento de Cambiemos sobre Tierra del Fuego

La actual candidata a diputada por la alianza Cambiemos y emblemática expositora del pensamiento del Presidente de la Nación tuvo expresiones preocupantes para con la provincia de Tierra del Fuego e incluso opinó que no debería tener gobierno y que los recursos deberían repartirse per cápita.

Criticó los niveles de coparticipación que recibe la provincia más austral del país. 

En declaraciones realizadas en TN Carrió aseguró que “la que más recibe en Coparticipación es Tierra del Fuego” incluso opinó que “bastaría que no hay gobierno” dado que a su entender se puede repartir el dinero que llega y no tenés problemas”.

Además aseguró que Tierra del Fuego “es una provincia que tiene todos los conflictos del mundo” y consideró que “es un despropósito” los recursos que recibe la provincia con relación a otros distritos del país”.

El pensamiento de uno de los estandartes y principales aliados de Mauricio Macri sintetiza los planes del Gobierno nacional para la provincia más austral del país y para el resto de la región tal como demostró días atrás TIEMPO Fueguino con la caída del empleo en las provincias Patagónicas, principalmente, durante la administración del Presidente Macri.

 

Comentá la nota