Carrió ahora resiste a Manes: "Este muchacho quiere ingresar ahora a la política para ser presidente en 2 años"

Carrió ahora resiste a Manes:

Lilita dijo que Santilli es quien mejor mide en el Conurbano pero repitió que quiere encabezar la lista. "SI hay internas no estoy", advirtió.

 

Elisa Carrió salió a destrozar a Facundo Manes luego de haber apoyado subterráneamente su candidatura en la provincia y advirtió que no será candidata si no hay lista de unidad.

 

"Este muchacho que quiere ingresar ahora a la política para ser presidente en 2 años", dijo Lilita en una entrevista con TN en la noche del domingo.

 

La chaqueña dijo que "Santiilli es quien mejor mide en el Conurbano" y elogió la gestión del vicejefe porteño en materia de Seguridad. Pero mientras el PRO aún no encuentra la manera de resolver sus disputas internas, Carrió se ofreció a ser la número uno de la lista de "unidad".

En medio de tensiones, Cambiemos define el piso de votos para las PASO

 

"Si hay internas no estoy", advirtió Carrió, que elogió además la "grandeza" de Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal. También deslizó que Jorge Macri puede disputar la gobernación en 2023. 

 

Al único que le pegó abiertamente a Manes, además de al ex ministro Oscar Aguad, a quien tildó de "estúpido" por creer que el periodista Nicolás Wiñazki era su hijo.

 

Al elegido por la UCR para la provincia le pidió "humildad. "Quieren llegar en helicóptero a la Casa Rosada, no son de ningún partido, son de ellos". "Una cosa es ser neurocientifico y otra es tener cultura", disparó.

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, fue otro dirigente de Cambiemos que salió a pegarle a Manes en las últimas horas. "Mucho amague, parece el Burrito Ortega", dijo el diputado nacional en diálogo con Radio 10.

Comentá la nota