Una carrera por los chicos, en Burzaco

Será el domingo 20 de noviembre, a las 9, en el campo de deportes de los colegios San Miguel y Newlands, Avenida 25 de Mayo y Ministro Rivadavia.
La competencia está orientada a toda la familia y no tiene límite de edad, pero varía la distancia de acuerdo a cada categoría: 2 kilómetros para abuelos y niños (hasta 12 años); 4 kilómetros recreativa (corre-caminata); y 6 kilómetros para la competitiva.

Los costos de inscripción también varían según la categoría (desde un alimento no perecedero hasta 60 pesos) y los premios comprenden órdenes de compra y dinero en efectivo (el primer puesto se llevará 1.500 pesos).

El evento es organizado por la ONG “Más Ciudadanía” y cuenta con distintos puntos de inscripción en Adrogué, Glew y Longchamps. Para solicitar más información de la carrera, los interesados podrán ingresar al sitio web de la organización www.masciudadania.org.ar, llamar al (15)5311-3122 o escribir a info@masciudadania.org.ar.

Comentá la nota