Carpeta asfáltica en la Ribera de Quilmes

Se iniciaron en la Ribera de Quilmes obras de carpeta asfáltica con cuatro cooperativas del Plan Argentina Trabaja . La misma se está realizando en los barrios Covendiar I y II, así como en El Jalón y en la IAPI.

De los trabajos que se iniciaron hoy participan cuatro cooperativas conformadas por 60 trabajadores, encargados de la mano de obra para el desarrollo de esta obra que consiste en una carpeta asfáltica de vitumé.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió las obras en la Ribera: Estamos recorriendo obras de mejoramiento de calles a través de capa asfáltica en distintas zonas que están casi intransitables, para que luego de estos trabajos puedan ingresar tranquilamente una ambulancia, los bomberos o la policía .

Esto va a favorecer mucho la movilidad de los vecinos de la zona, porque en las condiciones que estaban, cuando llueve o crece el río se les hace muy complicado poder salir del barrio .

Por su parte, el secretario de Producción, Guillermo Robledo, destacó que estos trabajos se están haciendo con la mano de obra del plan Argentina Trabaja, con 60 trabajadores de 4 cooperativas que están trabajando en la construcción de la carpeta asfáltica en esta zona de la ribera .

Comentá la nota