El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el FpV, Amado Boudou, desembarcó en Arrecifes donde, acompañado por diferentes funcionarios y candidatos provinciales y nacionales, reunió a los principales dirigentes de la zona
Estuvieron presentes todos los intendentes de la sección. El dueño de casa, Daniel Bolinaga; recibió en su distrito a sus pares de San Nicolás, Carignani; de Baradero, Carossi; de Capitán Sarmiento, Ostoich; de Colón, Casi; de Rojas, Quiri; de Exaltación de la Cruz, Errazu; de Salto, Branda; de San Andrés de Giles, Ghione y de Carmen de Areco, Skansi.
En el cónclave, también se hicieron presentes jefes comunales de otras secciones electorales como Juan Pablo de Jesús y Adrián Mircovich, y referentes K como los camporistas candidatos Sergio Berni y Maria Moretti.
El candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, llegó a la ciudad bonaerense acompañado por el primer candidato a diputado nacional, Julián Domínguez; el ministro de Educación de la Provincia,y también candidato K, Mario Oporto; además de Diego Bossio, Carlos Kunkel y José María Díaz Bancalari.








Comentá la nota