Carne y lácteos para todos

Jueves 9 y viernes 10 de febrero, tras las gestiones realizadas por el Intendente Francisco Durañona, estarán en San Antonio de Areco los camiones de “Carne para todos” y “Lácteos para todos”.
Hoy jueves 9 de febrero, tras las gestiones realizadas por el Intendente Francisco Durañona, desembarcaron en San Antonio de Areco los camiones de “Carne para todos” y “Lácteos para todos”. La iniciativa, desarrollada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, permite a los vecinos acceder a los mejores productos frescos y cortes populares: asado, carnaza, bife, churrasco, milanesas, leche, manteca; yogurt, quesos, leche y dulces, entre otros lácteos. Con los mejores precios del mercado, los camiones permanecerán dos días en nuestra ciudad:

Jueves 9/2:

Barrio 102 (Quetgles y Alberdi)

de 09 hs a 13 hs y de 16 hs a 19 hs

Viernes 10/2:

Plaza Belgrano (Club River)

Mismo Horario

En los camiones, los vecinos podrán adquirir cajas pre-armadas de 5 kilos de carne a $55 y de 10 kilos a sólo $90, y bolsones de lácteos desde $30.

Comentá la nota