Debido a una descompensación que sufrió Carmen Barbieri, el elenco de “Escandalosas” suspendió las dos funciones previstas para anoche.
En diálogo con Teleshow.com, Beto César explicó lo que ocurrió: “Carmen tuvo un cuadro de lipotimia. No es conveniente que se suba al escenario“.
Además, precisó que se comunicó con Fede Bal, quien le informó que su madre se encontraba bien y descansando en su casa. “Lo único que interesa es la salud de Carmen, yo ahora me voy a visitarla”, indicó
“Lamento que esté pasando por este mal momento, suele tener este tipo de episodios en los que se la baja la presión”, sentenció el humorista.
El productor Javier Faroni afirmó que además de “Escandalosas”, también se suspendieron las funciones de “Toc, Toc” y del unipersonal de Fátima Florez.
“Paradoja de este verano. Por distintos motivos el jueves 10 no tuvieron función ‘Escandalosas’, ‘Toc Toc’ y ‘Fátima Florez’”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Estas tres obras de teatro son las más exitosas de la temporada y están liderando las taquillas en Mar del Plata.


Comentá la nota