Carlos Verna volvió a las Redes y compartió un vídeo por Día de la Lealtad

Carlos Verna volvió a las Redes y compartió un vídeo por Día de la Lealtad

El ex Gobernador compartió hoy un video para saludar a los "compañeros y compañeras" por el 17 de octubre. Lo mismo hizo Sergio Zilioto, quien además convocó a participar del acto virtual programado para hoy.

Carlos Verna compartió en sus redes sociales un video alusivo al Día de la Lealtad que celebra hoy el Peronismo recordando el 17 de octubre del ´45, fecha en la que una movilización obrera y sindical exigió la liberación de Juan Domingo Perón. El ex Gobernador de la provincia de La Pampa recalcó en su publicación que “El 17 de octubre de 1945 cambió la historia de este país. Compañeras, compañeros gracias por compartir este día. ¡Feliz día de la Lealtad!", saludó.

De igual modo, el actual Gobernador Pampeano, Sergio Ziliotto también difundió su mensaje mediante un flyer en redes sociales que además invita a los pampeanos a sumarse al acto virtual convocado para hoy a las 13 hs.

El actual mandatario remarca en su publicación que “Antes del 75octubres, hubo un 74, y fue en La Pampa. El peronismo retomó el camino de la victoria, unido! Con la misma mística del '45, festejemos de manera virtual nuestro nacimiento”.

Y compartió el link en el cual se llevará a cabo el acto virtual por el Día de la Lealtad Peronista hoy, a partir de las 13 horas, agregando el hashtag #LaPampaPresente!

 

Comentá la nota