Carlos Paz: Junior B se quedó con el restobar de la Terminal

Carlos Paz: Junior B se quedó con el restobar de la Terminal
Tras un análisis que se estuvo realizando durante las últimas semanas, los propietarios de la cadena de pizzerías Junior B se quedaron con la concesión del bar de la Terminal de Carlos Paz.
La comisión a cargo de las reformas en la estación decidió ayer -en horas de la mañana- que la reforma y explotación del espacio sea adjudicada al inversor Federico Bertorello. A través del Decreto Nº 672, el Departamento Ejecutivo aprobó lo establecido en el expediente relativo al llamado a Licitación Pública para la concesión de la obra y explotación de la confitería, sala de espera y servicios de la estación Terminal de Ómnibus, donde se abrirá un espacio moderno.

Entre los considerandos que se incluyeron en el dictamen de la comisión de pre adjudicación, se expresó que la propuesta de Bertorello es superior por el volumen de inversión y la oferta que se hizo al municipio, al tiempo que destacaron la importancia de contar con un grupo de empresarios locales que se hagan cargo de un espacio que sirve como carta de presentación.

A partir de ahora, la empresa dispondrá de sesenta días para la realización de dicha obra que se enmarcará dentro de la remodelación integral de la estación. La propuesta del propietario de Junior B (con una inversión de $1.272.525) se impuso por sobre el proyecto de la empresa Buenos Sabores S.R.L, que incluía una inversión de $1.450.00 (IVA incluido) por cuatro años.

Los trabajos contemplan la licitación pública para la concesión de la obra y explotación de la nueva confitería y la sala de espera y de servicios de la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz, que está en obras para ser refuncionalizada antes de la próxima temporada de verano y que recibe a miles de turistas provenientes de todo el país. La idea del gobierno es que la ciudad muestre su "cara renovada" en las próximas semanas, cuando se produzca el arribo de los veraneantes.

Comentá la nota