Carlos Paz encontró a Matías y Silvina juntos

Carlos Paz encontró a Matías y Silvina juntos
Matías Alé hizo el “móvil del amor” y desembocó en la casa de Silvina Escudero en Villa Carlos Paz
La actriz y el humorista tienen un pasado con amor, que muchos se animan a decir que nunca terminó, sin embargo ambos se encuentran realizando temporada en Carlos Paz y hasta el momento no se conoció ningún encuentro entre ellos. Matías fue convocado por Florencia de la V para hacer “Cirugía para dos”, mientras que Silvina forma parte del elenco de “Viaje de Locura”, junto a Paula Chaves y Peter Alfonso.

Matías metió su “móvil del amor” en lo más profundo de la casa de su ex, su cama. La expareja recordó viejos tiempos de esta manera, aunque la bailarina puso límites permanentemente y evitó hablar de su relación con Cayetano, sólo deslizó: "Quiero cuidar mis relaciones. Con él tenemos un vínculo con inteligencia". Pese a que Matías quería despertarla, llegó algunos minutos tarde y fue ella quien lo sorprendió a él… aunque la jugada final la ganó sin dudas el actor.

Le regaló un perro con moño y todo: "Ay me muero, me muero", gritó Escudero, quien no salía del asombro. "Como se nota que nos conocemos. Matías es una de las personas que más me conoce creo y sabe qué regalarme". La temporada recién comienza y el amor puede volver a aparecer, mientras tanto, Matías ya lanzó la primera piedra.

Comentá la nota