Así lo confirmó en exclusiva para La Opinión y La Radio el propio concejal: "Decidí aceptar el ofrecimiento de Pablo Guacone de hacerme cargo de la Secretaría de Gobierno", dijo. "Es un gran desafío", señaló Casini, quien pedirá licencia en su banca para asumir al lado del Intedente municipal.
Casini tendrá a su cargo la responsabilidad de articular con el Concejo Deliberante, del que formaba parte. Pedirá licencia en su banca y hay expectativa por la decisión que tomará al respecto Cecilia Vázquez, suplente natural, quien ahora fue electa por el PJ.
En caso de que ella decida asumir por la banca que obtuvo acompañando la lista de Monfasani, el cargo que deja Casini será para Orlando Mendoza, titular de Uatre Gobernador Castro.
Sobre la tarea al frente de Gobierno, Casini señaló: "Nuestro perfil siempre fue el de dialogo, de consenso, siempre tratando de hacer lo que convengamos justo".


Comentá la nota