Carignani se reunió con Luciano

Tal como lo había anticipado EL NORTE, el intendente municipal de San Nicolás de los Arroyos, Marcelo Carignani, mantuvo ayer una reunión con el presidente de la empresa Luciano SA, Juan José Luciano y el representante técnico de la obra de ensanche y repavimentación del acceso Perón, Oscar Tessi.
El encuentro sirvió para que ambas partes abordaran el estado de la obra de ensanche y repavimentación del acceso Perón. Del mismo modo que lo habían hecho este miércoles en contacto con EL NORTE, los directivos de la empresa desmintieron en el despacho del Intendente los rumores acerca de que la obra estaría paralizada e informaron que en un plazo estimado de 60 días se culminarán los trabajos, que continúan avanzando a buen ritmo.

También se afirmó que ayer se comenzó a asfaltar el sector ensanchado, en una acción que sirve para nivelar el terreno antes de repavimentar la arteria completa.

Por su parte, desde el municipio comunicaron que el intendente Carignani se mostró “satisfecho por el buen ritmo que han adquirido estos trabajos y resaltó que, más allá de que la obra será inaugurada por la gestión siguiente, lo importante es saber que se está tan cerca de cumplir con un viejo anhelo de los vecinos, que beneficiará a todos los nicoleños”.

Comentá la nota