Carignani y Passaglia acordaron reuniones por áreas de gobierno

Carignani y Passaglia acordaron reuniones por áreas de gobierno
Ayer se concretó el primer encuentro En horas de la tarde de ayer se concretó la esperada reunión entre el actual intendente Marcelo Carignani, y el Intendente electo Ismael Passaglia, quien asumirá el mando el próximo 10 de diciembre. Abordaron temas vinculados a transición.
Finalmente en horas de la tarde de ayer se concretó la reunión entre el actual Intendente Municipal Marcelo Carignani, y el Intendente electo Ismael Passaglia. El encuentro tuvo lugar en el despacho principal del Palacio Municipal ubicado en Rivadavia y Pellegrini, y duró poco más de una hora.

Por el actual Departamento ejecutivo estuvieron presentes Marcelo Carignani, el secretario de gobierno Marcelo Del Lavo, y el director de Prensa Fabián Sosa. Por el otro lado asistieron el Dr. Ismael Passaglia y Andrés Quinteros (primer candidato a concejal de su lista).

A la salida del encuentro dialogamos con el Dr. Ismael Passaglia, quien se mostró satisfecho con este primer encuentro. “Fue una reunión muy amable, en la que se analizaron temas vinculados a la situación actual del Municipio. Esto incluyó la marcha de las obras públicas, situación financiera y otros puntos”.

Además, se decidió coordinar reuniones área por área, para ir analizando la situación en cada sector. Todo esto se desarrollará de acá al 10 de diciembre, momento en que se hará el traspaso de mando.

Por su parte, en diálogo con EL NORTE el intendente Marcelo Carignani coincidió en que se trató de una reunión muy cordial, y que ambos coordinarán la integración de equipos de trabajo para ir analizando aspectos de la transición área por área.

De esta manera, se concretó el esperado primer encuentro entre el actual Intendente y el Intendente Electo, con el objetivo de coordinar temas relacionados con la transición.-

Comentá la nota