Carhué Acuerdo para potenciar parque industrial

Carhué Acuerdo para potenciar parque industrial
La rúbrica estuvo a cargo del titular del Organismo de Control de Energía de la Provincia (OCEBA), Marcelo Sosa, y el intendente de Adolfo Alsina, Alberto Gutt.
El titular del Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, firmó junto al jefe comunal del distrito de Adolfo Alsina, Alberto Gutt, la repotenciación del Parque Industrial de Carhué.

La obra comenzará en 120 días y permitirá el traslado de importantes empresas al sector industrial planificado de Carhue.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes empresarios locales, la empresa distribuidora de energía y concejales.

“El Intendente Gutt estaba muy contento por la celeridad de nuestra respuesta, y le agradeció públicamente al Gobernador y a la ministra de Infraestructura por la tarea realizada a diario por la provincia”, sentenció el presidente del OCEBA, Marcelo Sosa

Comentá la nota