Carestía anunció que el martes llegarán las vacunas al Municipal

Carestía anunció que el martes llegarán las vacunas al Municipal

"Eso me confirmaron esta mañana desde La Plata", dijo en CaféxMedio, programa de Radio Altos.

n declaraciones formuladas esta mañana al programa CaféxMedio que se emite por Radio Altos, el Dr. Gustavo Carestía, Director del Hospital Municipal anunció que el martes estarán llegando las vacunas al Hospital Leónidas Lucero.

"Al menos, es lo que me dijeron hoy desde La Plata, luego de mantener una conversación con la secretaria del ministro Gollán quien me confirmó el envío", dijo Carestía.

No obstante señaló que "esta es la última información que dispongo, hasta ahora el proceso ha sido un tanto desprolijo y no quiesiera pensar que haya en el medio cuestiones de índole políticas".

En otro orden de cosas, el profesional también se mostró preocupado por el aumento de casos. "Lo estamos viendo en los últimos días en el Hospital y claro que me y nos preocupa".

"Hay que tener en cuenta además que estamos atendiendo otras patologías que tenían una demanda contenida", y dio a entender que las autoridades del Hospital no quisieran volver a tomar la decisión de interrumpir las internaciones como ya ocurriera en el pico observado allá por el mesesde setiembre y octubre.

También el Dr. Carestía no dejó de expresar su sorpresa por la cantidad de vacunas que han llegado a Bahía Blanca. "No sé que criterios se han tomado en cuenta para la distribución, pero no deja de llamar la atención que para todos los hospitales de la zona más o menos ha sido la misma cifra".

Comentá la nota