Cardozo y Cabandié participaron de una jornada de concientización sobre cuidado ambiental

Cardozo y Cabandié participaron de una jornada de concientización sobre cuidado ambiental

El intendente del Municipio de La Costa y el Ministro de Ambiente de la Nación, junto al titular del OPDS, formaron parte de actividades tendientes a formar conciencia sobre la limpieza de playas.

El intendente del Municipio de La Costa, Cristian Cardozo, junto al Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié y el director del OPDS, Juan Brardinelli, participaron de una jornada de concientización sobre cuidado ambiental, limpieza de playa y deportes en Costa del Este.

“Aprovechamos para contarles al ministro y al titular del OPDS sobre nuestra propuesta integral #VivíLaPlaya y sobre cómo avanzamos junto a toda la comunidad para lograr una transformación sostenible y sustentable”, expresó Cardozo tras la jornada.

En esa línea, agregó: “Nos genera un gran entusiasmo el interés y el espíritu de trabajo conjunto que encontramos para poder llevar adelante los nuevos desafíos que nos propone el cuidado del medio ambiente”.

Por su parte, Cabandié sostuvo: “Estamos trabajando para propiciar el cambio cultural necesario para general una nueva conciencia ambiental”.

Comentá la nota