CAPYMEF invita a participar de la campaña 2013

CAPYMEF invita a participar de la campaña 2013
La Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa – CAPYMEF, está elaborando su plan de acción para el año 2013 y como es habitual, quiere conocer la opinión de los empresarios y emprendedores formoseños. El temario general abarca los siguientes puntos:
Legislación Municipal. (Habilitaciones comerciales, control de tránsito de vehículos de carga, Tasas Municipales, etc.)

Legislación Provincial. (Temas fiscales, regímenes promocionales para nuevas empresas, ejes de desarrollo económico, etc.)

Legislación Nacional. (Regionalización de los temas fiscales, costo laboral, legislación ambiental para industrias, etc.)

Comercio Ilegal y Competencia Desleal. (Su erradicación, metodología, controles municipales, provinciales y nacionales, como denunciar, etc)

Capacitación. (Destinada a empresarios, sus empleados, comunidad en general)

Necesita de su participación y aporte de propuestas sobre cualquiera de los ejes temáticos para el desarrollo del trabajo para el 2013, (se puede efectuar aportes en uno o más tips). Para ello, haga llegar sus comentarios a eventos.capymef@gmail.com o bien, por escrito a Maipú 651 de esta ciudad. Como confirmación de recepción de su colaboración recibirá un mensaje de agradecimiento de PROPUESTAS CAPYMEF.

Comentá la nota