Caputo analizó la situación sanitaria de Azul con autoridades de la Región

Caputo analizó la situación sanitaria de Azul con autoridades de la Región

El Diputado provincial y precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria Mario Caputo se reunió hoy con autoridades de la Región Sanitaria IX para articular los programas que implementa la Nación y la provincia de Buenos Aires y ejecutarlos en Azul.

“Hay que llevar la salud a la gente, y para eso hay que descentralizar la atención primaria”, aseguró Caputo. El legislador manifestó que “lo que tenemos que hacer es articular todo tipo de programas de Provincia y de Nación, y traerlos acá. Esto se va a traducir en un programa sanitario integral para Azul, porque los azuleños no tenemos tiempo para esperar ni un día más”.

En tanto, el director de la región, Carlos Turchetta aseguró que con Caputo mantiene un contacto permanente y sostuvo que “en 30 años de trabajo Mario fue el único legislador y candidato que interesó la tarea que realizamos”.

Turchetta citó como ejemplo el Programa Qunita, de acompañamiento de la madre y del recién nacido que “fue una creación nuestra y despertó el interés tanto de la Provincia como de la Nación”.

Durante el encuentro, Caputo estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Victoria Martínez, Joaquín Propato, José Tedesco y Eugenia Bongiorno.

Comentá la nota