Capital: Flexibilizaciones al comercio y gastronómicos

Capital: Flexibilizaciones al comercio y gastronómicos

Este lunes el gobierno anunció que comercios no esenciales podrán volver a operar con atención al público en el horario de 8:00 a 20:00 horas, mientras que gastronómicos podrán hacer lo propio de 8:00 a 00:00. Vuelven a trabajar taxis y remises.

Este lunes, el gobierno provincial a través del Twitter del gobernador Ricardo Quintela, informó nuevas flexibilizaciones en la Capital riojana.

La primera fue que el comercio no esencial podrá operar de 8:00 a 20:00 y ello comprende atención presencial, entrega a domicilio y en el local. A su vez, también se comunicó una ampliación del horario de la actividad gastronómica de 8:00 a 00:00 horas.

Por otra parte, el mandatario provincial dio a conocer que también se habilitó la circulación de taxis y remises, respetando el cronograma de DNI tanto para choferes como para pasajeros.

Es decir que lunes, miércoles y viernes podrán circular en este servicios choferes/pasajeros con DNI terminado en 0, 1, 2, 3 y 4 mientras que martes, jueves y sábado 5, 6, 7, 8 y 9.

Finalmente, Quintela informó que también se otorgó una segunda asistencia económica a las y los propietarios de Salones de Eventos de la Capital como así también del interior, al que accederán 85 Pymes Riojanas.

De igual manera, se hizo efectiva la ayuda para canchas de fútbol 5, complejos de Padle y por tercera vez a los gimnasios de la Capital.

Comentá la nota