Capital conformó un Consorcio de Microcrédito

Capital conformó un Consorcio de Microcrédito
Emprendedores locales tuvieron un apuntalamiento más a través del apoyo de la Municipalidad de Corrientes y la Comisión Nacional de Microcrédito. Ahora podrán mejorar el acceso al financiamiento, lo que les permitirá fortalecer su actividad y mejorar sus ingresos.
La conformación del Consorcio de Microcrédito se realizó junto a entidades sociales y privadas, y forma parte de la estrategia de apoyar el desarrollo de microemprendedores y microempresarios de la región, según informaron desde el Municipio.

En representación de la Comuna, el secretario de Economía, Lucas Ferrero suscribió el Acta Constitutiva junto a los titulares de la Cámara de Mujeres Empresarias, María Nélida Recalde de Faisal y del Centro de Estudios San Juan, Diego Ayala y Juan Pedro Vilouta.

"Esto permitirá ampliar el acceso y disponibilidad de créditos en este segmento, como un componente importante de las políticas de desarrollo establecidas por Camau", afirmó Ferrero.

Comentá la nota