Capital aceptó la propuesta de Cultura y la Vendimia se realizará durante la Semana Federal

Capital aceptó la propuesta de Cultura y la Vendimia se realizará durante la Semana Federal
Lo anunció vía twitter Fabricio Centorbi, Subsecretario de Gestión Cultural. El Gobernado, Francisco Pérez, fue quien se reunió con el Intendente Fayad para acercarle el ofrecimiento.

Durante la tarde se supo que el Ministerio de Cultura, sabiendo de la problemática que llevó al intendente de Capital, Víctor Fayad, a suspender la fiesta por pagar una indemnización millonaria a la familia del joven que se accidentó en un recital de rock en el año 2003, le presentó una propuesta ofreciendo la Semana Federal para que se realice el festejo teniendo en cuenta que su reina es la anfitriona del acto central.

Este ofrecimiento fue analizado por el municipio que no dudó en aceptarlo. Por eso, y vía twitter, el subsecretario de gestión cultural, Fabricio Centorbi, anunció la noticia. Si bien aún no se confirmó el día de la celebración, existe la posibilidad de que sea el 28 de febrero aunque hasta que no se oficialice seguirá siendo una incógnita.

Lo importante, y para destacar, es la buena predisposición del Ministerio de Cultura quien aportó ideas para que esta importante fiesta no quede en segundo plano.

Comentá la nota