Capacitarán en municipios

Funcionarios provinciales presentaron un Plan de Formación y Capacitación para Municipios organizado por la Escuela de Administración Pública (EAP) y por las Secretarías de Prensa y Difusión, del Interior, de Pyme y de la Juventud.
"Formulación y evaluación de proyectos de inversión", "Formación estratégica de recursos humanos" y "Formación y capacitación para periodistas y comunicadores de la provincia" serán los cursos que se dictarán en el interior.

El secretario de la Función Pública y titular de la EAP, Matías Posadas, indicó que el objetivo del Plan es hacer factible la capacitación en el interior provincial.

El secretario de Prensa y Difusión, Federico Dada, señaló que la capacitación para periodistas es una de las demandas recurrentes en el interior, problemática sobre la cual se trabajará junto a los organismos provinciales, el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, universidades y sindicatos de prensa.

Comentá la nota