Capacitan trabajadores municipales en Brown

Los empleados municipales podrán capacitarse con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la administración pública. En el curso analizarán los aspectos fundamentales del marco normativo que regula dicho procedimiento en la esfera comunal
Será durante todo el mes de septiembre y el curso es de Procedimiento Administrativo. La capacitación tendrá lugar los días miércoles 7, 14 y 21 de septiembre de 10 a 14 horas, en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown.

Este curso forma parte del programa de capacitación que promueve la Secretaria General del Municipio a sus trabajadores y que durante agosto brindó la segunda edición de las jornadas “Compromiso y Competencia en Seguridad Vial”.

Por otra parte, se prevé para octubre el dictado del curso “Liderazgo y Trabajo en Equipo”, destinado a los agentes municipales con equipos a cargo.

Comentá la nota