En sede de Sadop se realizó la Jornada de Formación Docente “Enseñar en el aula con proyectos creativos”, dictada por la Licenciada Celia Cajal Marti, capacitadora del Pecunse, en el marco del convenio celebrado entre la institución sindical y la Unse.
En el acto de apertura del curso, el Secretario General de Sadop, Prof. Hugo Funes, dio la bienvenida a los docentes y los instó a continuar trabajando con entusiasmo.
La jornada contó con la presencia de numerosos docentes de los niveles Inicial y Primario de diversos establecimientos educativos, quienes trabajaron con entusiasmo y pusieron de manifiesto que el encuentro fue sumamente positivo.
Funes indicó que si bien la capacitación docente no es el objetivo central del sindicato, éste debe asumirlo para facilitar la tarea a sus afiliados brindando nuevas herramientas didácticas para aplicarlas en mejora de la práctica diaria.
Los presentes acordaron repetir la experiencia en otra oportunidad.l
Comentá la nota