Capacitación a productores en la bodega Mumm

Capacitación a productores en la bodega Mumm
La bodega ubicada en el distrito Las Paredes, que elabora el reconocido champán Mumm, realizó un evento del que participaron los productores que abastecen con sus uvas a la firma.
La firma Penord Ricard, elaboradora del champán Mumm cuya bodega se ubica en el distrito Las Paredes realizó una convocatoria a los productores vitícolas, que aportan el 90 por ciento de la uva para la elaboración del reconocido producto.

Angel Riva, licenciado en enología y gerente general de producción en la unidad de trabajo San Rafael, indicó que el objetivo del encuentro fue mantener un contacto más cercano con los productores, "porque se trata de un trabajo mancomunado. Sabemos que el vino nace en la viña y de ahí la importancia que le damos a nuestros productores".

En la oportunidad se dio una charla sobre fungicidas, dado que los mercados en el exterior se muestran cada vez más exigentes en los que respecta a la tolerancia en ciertos fungicidas. Por ello y en una forma de responder a esa demanda, la bodega realizó esa capacitación como una forma de aportar desde su producción, a la mejora del concepto del vino argentino en general.

Luego de la charla informativa, los invitados disfrutaron de un ágape, al cabo del cual se les ofreció como finalización del evento una degustación de whisky "Chivas". Una de las 10 reconocidas marcas top de la firma Penord Ricard a nivel mundial.

Comentá la nota